Están muy ricas.
Os cuento un poco.
Son pizzas Congeladas
Las pizzas Buitoni Forno di Pietra son congeladas, ¿sabes por qué son tan buenas? Sólo se utiliza el frío para su conservación, congelándolas directamente como harías en casa para conservarlas. De esta manera se consigue que sea más deliciosa y crujiente. Además, las pizzas han sido congeladas en su punto óptimo de frescura y maduración por lo que se logra conservar mejor sus propiedades nutricionales y organolépticas (sabor, olor, textura y color).
¿Ya sabes entre qué sabores vas a poder elegir para disfrutar de la pizza italiana más auténtica? No lo vas a tener fácil y es que la gama se compone de ¡12 recetas diferentes de pizzas de masa fina y crujiente! Con una gama tan amplia es fácil tener contenta a toda la familia, ¿no te parece?
- Pizza Prosciutto e formaggio
- Pizza Quattro formaggi
- Pizza Tonno
- Pizza Vegetale
- Pizza Caprese
- Pizza Speciale
- Pizza Barbacoa
- Pizza Carbonara
- Pizza Delizia
- Pizza Pollo
- Pizza Prosciutto e Funghi (¡Nueva!)
- Pizza Mediterranea (¡Nueva!)
Esta es la historia de Buitoni...
En 1827 la emprendedora Giulia Boninsegni Buitoni, conocida por todos como “Mamma Giulia”, abrió junto a su marido un pequeño taller de cocina en una plaza de Sansepolcro, en la Toscana.
Así empieza la historia de Buitoni y desde entonces no han hecho sino escribir una historia de vocación, innovación y revolución culinaria y empresarial. Una historia que le ha llevado a ser una marca referente de la cocina italiana en el mundo, manteniendo los valores y la pasión de Mamma Giulia.
Todavía hoy se encuentra, en las colinas de la Toscana, La Casa Buitoni. Es allí donde su equipo de expertos especializados – chefs, nutricionistas y hasta horticultores- dedica todo su conocimiento y pasión para conseguir que las pizzas Buitoni sigan teniendo el arte de la cocina italiana, para que disfrutes de las mejores pizzas en tu casa: Forno di Pietra, de Buitoni.
Os dejo el blog del proyecto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario