miércoles, 7 de octubre de 2015

PEDIDO RECIBIDO.

Ya he recibido el pedido de Zalando .
Tengo que decir que llegó todo perfectamente, en cuatro días lo tenía en casa.
La caja en buen estado y los zapatos que pedí perfectos.
Me quedaban divinamente.
Si no me hubieran quedado bien, no tendría problema porque se pueden devolver sin gastos de envío.

Esta es la caja donde llegó el pedido.
 
 

Y estos son los zapatos.
 

New LookLEICESTER - Mocasines - black
Son de la marca New Look.

Os dejo la web de esta marca que tiene cosas muy monas. http://www.newlook.com/
Y desde aquí podéis comprar también. zalando.es/new-look
Hoy los llevo puestos y son muy cómodos.

3 comentarios:

  1. Me gusta mucho new look

    ResponderEliminar
  2. Están muy chulos los mocasines. Está muy de moda ahora.

    ResponderEliminar
  3. Voy a entrar a mirar en estas web, quiero unos.

    ResponderEliminar

CUMPLEAÑOS DE HARRY POTTER Pronto llega el cumpleaños de mi pequeña y este año la temática es de Harry Potter Aquí os dejo algunas cosita...