PHOTOCALL SUMMER PARTY
Como dije es el cumpleaños de mi sobrina y la vamos a hacer una fiesta. Como es verano la vamos hacer una Summer Party.
Hoy tengo que prepararlo, ya os enseñaré como queda.
Estos son los imprimibles que vamos a utilizar.
Os los dejo por si os sirven para alguna fiesta.
#soyprobadora #summerparty








No hay comentarios:
Publicar un comentario